Los vientos de invierno le han sentado muy bien a los audímetros de HBO, porque el capítulo 6×10: Vientos de Invierno ha batido todos los récords. El capítulo que ponía fin a la sexta temporada consiguió reunir ante la pantalla a 8,89 millones de espectadores, cifra que supera el anterior récord de 8,11 millones establecido por el capítulo 5×10: La misericordia de la Madre.
El dato cosechado por el último capítulo de la sexta temporada es sin duda impresionante y demuestra que Juego de Tronos está en plena forma. Veremos si algún capítulo de la séptima temporada es capaz de superar este récord, seguro que sí y más de uno.
Os dejamos los gráficos de las audiencias:
Por poner en perspectiva, en este gráfico se comparan las audiendias de Juego de Tronos con las audiencias de dos de las últimas series más aclamadas de HBO, Boardwalk Empire y True Blood:
Además, como señala The Hollywood Reporter, la audiencia total sumando las reposiciones y a los espectadores que vieron el episodio a través de HBO Go y HBO Now podría ascender a los 23,3 millones de personas.
La entrada El 6×10 fue el capítulo más visto de la historia de Juego de Tronos aparece primero en Los Siete Reinos.