El rodaje en exteriores de House of the Dragon lleva un par de días tranquilo, pero volverá a la actividad esta misma semana. Hoy os contamos cómo avanza un gran escenario con pabellones Targaryen en el rodaje en Inglaterra de la serie. Y además que Fabien Frankel, que interpreta a ser Criston Cole, visita Sevilla…pero no creemos que esté rodando nada de la serie.
Pabellones Targaryen: ¿torneo o celebración?
Hace diez días os hablamos por primera vez del nuevo set de House of the Dragon que la producción está montando en Aldershot, no muy lejos de Londres. Hay muchas tiendas, carros y caballos: parece que se va a celebrar un gran evento. Pero no podemos saber aún si se trata de un torno u otro tipo de celebración.
Game of thrones prequel being filmed in the woods I’m my hometown pic.twitter.com/qAbAin5NTp
— Blue Eyed Boy (@Rykisko1anonly) September 26, 2021
Un detalle que hemos visto en Reddit y nos llamado la atención es que por fin hemos visto el emblema que va a tener en la serie la casa Strong, una de las más destacadas en esta primera temporada de la serie. El viernes la HBO confirmó a los actores que van a representar a Larys, Harwin y Lyonel Strong.
Criston Cole en Sevilla…pero seguramente de vacaciones
El rodaje en Aldershot casi seguro tendrá lugar esta misma semana, teniendo en cuenta que en octubre la producción se desplazará a España. Y en España precisamente está Fabien Frankel, que interpreta a ser Criston Cole.
Fabien subió ayer una historia a su cuenta de Instagram revelando que estaba en Sevilla. Y sabiendo que Sevilla ha sido protagonista del rodaje de Juego de Tronos, representando tanto a Dorne como a Desembarco del Rey, han empezado las especulaciones.
Hasta donde nosotros sabemos, el primer spinoff de Juego de Tronos no va a rodar su primera temporada en Sevilla. Desde Los Siete Reinos creemos que sencillamente Fabien está de vacaciones en la capital hispalense. Sería lo mismo que sucedió cuando Emma D’Arcy (Rhaenyra) visitó las playas vascas este verano por el mismo motivo: disfrutar de sus días libres en un lugar precioso donde además se rodaron, en Juego de Tronos, localizaciones vinculadas con su personaje en House of the Dragon.